Agencia de publicidad, marketing digital y tienda 

Promocionamos y vendemos el producto ó imagen que tengas, ya que estamos en el…

Marketing online, e inversiones en negocios digitales.

Como agencia de publicidad promocionamos y vendemos todo tipo de productos. libros, cursos, talleres etc, de compañías responsables y reconocidas en este mundo digital.

 

He construido este sitio web con el fin de hacer las cosas mas practicas y sencillas

¡Dale fuerza a tu presencia online y sácale el máximo provecho!

¡  Trabaja apalancándote en Full Printer y juntos pongamos manos a la obra de la mejor manera posible !

¡ Esta plataforma esta hecha para tener éxito en este mundo digital de manera honesta y responsable !


Para ir a la Tienda? ¡Click Aquí! 

Trabajamos en la elaboración de:

  1. Diseño Gráfico. Todo proyecto comienza con un diseño, bien se una tarjeta de presentación o el aviso de un negocio, lo primero es proyectar el texto y las imágenes que vamos a usar para llegar a nuestro cliente objetivo, por supuesto este trabajo lo hace un Diseñador Gráfico.
  2. Impresiones Litográficas.  Una vez ya tengas el diseño en tus manos, lo entregas a la imprenta donde se va imprimir tu idea ya ordenada, con las medidas y parámetros de colores y resolución que exigen las imprentas. Algunas imprentas tienen sus Diseñadores Gráficos.
  3. Elaboración de Talonarios de Factura. Los talonarios de facturas o factureros tienen unas exigencias por los organismos de impuestos que solo las imprentas autorizadas por el gobierno pueden hacerlos, si tu empresa o negocio va a declarar impuesto debes acatar esas exigencias legales. Full Printer c.a. es una agencia de publicidad que conoce y respeta todas estas normativas, Full Printer c.a. trabaja con imprentas legales donde si requiere Pie de Imprenta asi lo haremos.
  4. Elaboración de Sellos de Caucho.  Los sellos de caucho tienen su proceso similar a la litografía, hay sellos sencillos de solo letras y otros que llevan dibujos como logotipos, por lo general debe ser hecho por un Diseñador Gráfico antes  de ir a la Tipografía.
  5. Impresión de Pendones.  Una vez ya tengas el diseño en tus manos, lo entregas a la imprenta de Gigantografía donde se va imprimir tu idea ya ordenada, con las medidas y parámetros de colores y resolución que exigen las imprentas. Algunas imprentas tienen sus Diseñadores Gráficos.
  6. Elaboración de Placas de Reconocimiento etc.  Las placas de reconocimiento tienen su proceso similar a la litografía o tipografía, hay que dar la idea al Diseñador Gráfico antes ir a imprimir y elaborar la placa.
  • Todo estos trabajos desde el diseño de tu proyecto, hasta la impresión los coordinamos en Full Printer c.a. por el mismo precio que te saldría yendo a las diferentes imprentas o litografías, como agencia tenemos beneficios o descuentos especiales por hacerle parte del trabajo que las imprentas tendrían que hacer, lo cual les generaría mas gastos y mas dolores de cabeza.
  • Tenemos ya 12 años trabajando de esta manera y el resultado ha sido bienestar para nuestros clientes y también para nuestros proveedores de servicios y materia prima.

Para ir a la Tienda 

¡Click Aquí! 


¡ Acerca de nuestra historia !

Hola te saluda Nelson Figueredo propietario de Full Printer ca., Agencia de Publicidad que fue registrada en Venezuela el 14 de junio de 2006 para ayudarle a usted a producir y vender material del cual usted posee los derechos de autor o ha obtenido permiso de parte del propietario de tales derechos.

Full Printer ca. comenzó haciendo trabajos: Yo como vendedor de puerta en puerta, ofreciendo: Tarjetas de presentación, Volantes publicitarios, Talonarios de facturas, Calendarios, Recarga de cartuchos de impresoras a domicilio etc. Hasta que un buen día vino a la oficina un cantante llamado Luis Donaire, el cual quedó satisfecho con un trabajo que se le hizo y nos recomendó con otros cantantes y luego comenzaron a llegar cantantes de diferentes partes de nuestro país Venezuela e inclusive de Colombia, logramos hacerle trabajo a mas de 3.000 cantantes.

En el 2006 recibimos este pequeño pero motivador reconocimiento

En el 2013 comenzó una fuerte crisis en el país, donde la devaluación del bolívar frente al dólar, prácticamente aniquiló a las pequeñas empresas de publicidad y en general.

Estuvimos guapeando lo mas que se pudo hasta el 6 de diciembre de 2017 donde tomamos la decisión de volcarnos a los negocios digitales, ahora nos dedicamos 100% a trabajar desde casa con esta plataforma, ofreciendo lo mismo pero vía internet, además promocionamos negocios, productos y cursos de alta calidad por Internet…

Gracias por estar aquí

Esta esta es nuestra casa digital donde siempre serás bienvenido, por acá esperamos servirte al igual si vinieras físicamente

deja tu comentario debajo para poder saber que estuviste aquí

 

¡Oiga! y si te es de beneficio este sitio? Gracias por donar algo para seguir adelante mejorandolo

 

BTC: 18dNRVnyHL5pGe1cRsvrBERW3WY1tpyWx

ETH: 0x2a327c372b365E5F5270f971Faba4a1cBAE2F222

MIOTA: TBL9RMRNDAMQPKXQBZHYHCPRWGXYXBQZMRTSYPVFAAJOAFAMFLAGTKXIZSEIBFBMNQGQUNRETKTKXVIGCQH9MUGOCW

 

 

Comments

  • 1 Febrero, 2018 at 8:28 am

    Wow, amazing weblog layout! How lengthy have you ever been running a blog for?
    you made running a blog glance easy. The full glance of your site is wonderful, let alone the content material!

    En español: ¡Guau, increíble diseño de blog! ¿Cuánto tiempo llevas publicando un blog?
    Hiciste correr un blog simple. ¡La vista completa de su sitio es maravillosa, y mucho menos el contenido!

  • 22 Enero, 2018 at 7:03 am

    Hello There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article.

    I’ll be sure to bookmark it and come back to read more of your
    useful information. Thanks for the post. I will definitely comeback.

    En español: Hola. Encontré tu blog usando msn. Este es un artículo extremadamente bien escrito.
    Me aseguraré de marcarlo y volver para leer más de tus
    información útil. Gracias por la publicacion. Definitivamente regresaré.

Deja un comentario