Nelson Figueredo

Nelson Figueredo

Hola mi nombre es Nelson Figueredo, y estoy empeñado en aprender cada día algo nuevo en este Ámbito Digital por si me toca servirte, hacerlo de la mejor manera posible.

También le dedico a las Redes de Mercadeo por la comodidad de trabajar sin jefes y sin limites en el sueldo.

Por otro lado también le dedico su tiempo al Señor dueño de todas las cosas Jesucristo y Dios Topoderoso, ya que hay que sembrar también en el Reino de los Cielos.

 

  • Yo mismo he creado este sitio web fullprinter.com.ve/blog donde comparto con mis clientes, amigos y suscriptores: estrategias, tácticas y herramientas digitales probadas para construir un negocio en línea que sirva para la supervivencia en estos tiempos de cambios tecnológicos.
  • Hace algunos años específicamente del 2006 hasta el 2013, Tuve algunas malas experiencias con varios creadores de paginas web como por ejemplo (Estafas, programaciones hechas con las intenciones de mantenerme atado a pagos mensuales por mantenimiento al desarrollador de la pagina, etc.) Debido a todos estos problemas me propuse aprender a través de cursos en línea (algunos pagos y otros gratis) para llevar a cabo yo mismo mi proyecto de tener mi pagina web y mantenerla actualizada yo mismo.
  • Desde el 2014 no he parado de aprender día tras día de este mundo digital tan amplio, cosas que de seguro le son de mucha ayuda a pequeñas y medianas empresas y a personas emprendedoras.
  • Doy gracias a Dios por permitirme sacarle provecho a estas malas experiencias que tuve en el pasado y estoy dispuesto ayudarte si lo necesitas para que no tengas que pasar por estos dolores de cabeza.
  • Vivo en Venezuela mi país natal y trato por convicción propia y en obediencia a Dios de vivir una vida transparente, honesto y correcto en todo dispuesto a escuchar buenos consejos.
  • Soy Técnico de formación en Zootecnia (Arte de criar y cuidar animales domésticos) carrera que estudie con el propósito de ayudar a mis padres (abuelos que me criaron) en la cría de su ganado que tenían, pero terminando la carrera murieron y se perdió todo tanto el ganado como l a carrera.
  • Migré de mi Estado Apure(Mantecal) al Estado Aragua  (Maracay) con las intenciones de cursar estudios superiores lo cual no pude hacer por falta de recursos económicos.
  • Me dedique al trabajo con mente de superación donde trabaje como obrero durante 7 años en empresas y comercios como (Textilelaras, Fabrica de lijas, talleres de Embobinado de Motores, Panaderías etc.)
  • Luego en el 2004 me dediqué al comercio por cuenta propia con un pequeños negocios de 1ro una librería cristiana, luego un negocio de comida, después con el negocio de la publicidad donde pude conseguir muchos clientes cantantes de música criolla donde le hice trabajos discográficos a unos 3000 cantantes de nuestro país y algunos de Colombia, en dicho negocio aprendí el diseño grafico y a configurar paginas web en la plataforma WordPress.
  • En los momentos me estoy dedicando a la preparación y formación en los negocios digitales y redes mercadeo, para ayudar a mis clientes y amigos que gusten, a que tengamos negocios exitosos desde casa. 
  • Mi próxima meta ayudar a unas 100 personas en este mundo digital y de las redes, a apalancarnos  y asi ayudarnos mutuamente donde podamos beneficiarnos de los avances del internet.
  • Hoy 4 de agosto de 2018 estoy con un dilema de irme a Colombia a dedicarle tiempo en construir una red de mercadeo, cosa que aquí en Venezuela esta muy difícil por no decir imposible debido al problema económico y político que vive el país.
  • Hoy 29 de agosto de 2018 sigo ya mas cerca de irme por unos tres meses a Colombia a comenzar a construir la red, ya tengo desde acá mismo seleccionada la compañía y estoy recibiendo preparación para llegar trabajando de una vez.

Continuará…. 

Mi GUÍA de Nework Marketing para hacer redes con su PORTADA Óle ( Organización de lideres exitosos)

JOSE ARDON  –  JHONTAN CARDENAS 

 

 

Mi Foto en la oficina
Fotografía tomada a Nelson Figueredo en el 2015 en mi pequeño centro de operaciones digitales en Maracay Venezuela

Nelson Figueredo (nelsonfigueredo@hotmail.com) ó déjame

un mensaje mas abajo, seria mas sencillo.

 

Canción de Franklin Gallardo que le dediqué a mi hija cuando aun tenia 4 años 

Rebeca Alexandra Figueredo Sánchez

 

Para las redes sociales:

¿Las de quieres compartir esto en redes sociales? Dale no hay problema
Nelson Figueredo

Boletos de viajes

 

Proverbios 2:7
Verso de mi hijo a su mama
Dia de las madres
Para el dia de las madres
Diseño de Nelson
Para redes
Nelson Figueredo
Diseño Nelson Figueredo
Diseño Nelson
Diseño de Nelson
Diseño Nelson Clic para descargar PDF
Diseño Nelson Clic aquí para descargar
Plan de Compensación SEACRET lamina 1
Plan de compensación SEACRET lamina 2
Plan de Compensación SEACRET lamina 3
Plan de Compensación SEACRET lamina 4
Plan de Compensación SEACRET lamina 5
Plan de Compensación SEACRET lamina 6
Plan de Compensación SEACRET lamina 7
Plan de Compensación SEACRET lamina 8
Plan de Compensación SEACRET lamina 9
Plan de Compensación SEACRET lamina 10
Plan de Compensación SEACRET lamina 11

 

 

Deja un comentario